hoy queremos contarte...

¡Mañana de juegos en La Clariana!

El pasado domingo 19/11/23 participamos en la Setmana de Prevenció de Residus del Ayuntamiento de Barcelona con una iniciativa estupenda de concienciación de los más peques de la casa (y de los papás y mamás de paso) a través de varias actividades que se montaban en el espacio verde de La Clariana de Glories en Barcelona.

Desde el Club de la Moda Positiva invitábamos a todos a jugar al nuevo juego de cartas didáctico de ¡Paco & Pepe!

Paco y Pepe son unos simpáticos calcetines que un día se separaron de camino a la lavadora. ¡Oh no! Ahora, un de ellos es ¡rosa! ¿Qué futuro les depara? ¿Serán desechados? A través de este juego, ayudaremos a Paco y a Pepe… Junto al mágico Super R pronunciaremos las palabras RECICLA, REPARA y REUTILIZA para realizar las acciones y convertirlos en sostenibles!

Os dejamos con algunas fotos de la mañana que se nos pasó volando de una manera muy divertida, y adelantamos que el juego estará disponible en nuestra tienda online ¡muy pronto!

Posts Relacionados

La revolución comienza con la reflexión y la acción

En un mundo donde la moda se ha asociado con la rapidez y el consumo desmedido, es hora de dar un giro hacia un futuro sostenible. ¿Cómo? Transformando a las futuras generaciones en consumidores responsables de ropa y marcando un cambio desde el usuario en la industria textil, actualmente una de las más contaminantes del planeta.

Ya disponible el juego de “Paco & Pepe”, que tiene el objetivo de concienciar sobre las “3 erres”: Repara, Recicla y Reutiliza 

“Paco & Pepe” un innovador juego de cartas, ha sido creado por las diseñadoras de El Club de la Moda Positiva, Fiorella Biancardi y Sonja Raaste, con el objetivo de enseñar de manera entretenida y didáctica sobre la fabricación de la ropa, su cuidado y la importancia de la sostenibilidad.

Suscríbete a la newsletter

¡Apúntate para recibir novedades y noticias puntuales!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad