hoy queremos contarte...

El Mural de Mi Prenda Favorita

El Club de la Moda Positiva participó en la Fira Verda i Circular de Granollers el pasado 20 de mayo, ¡con un Kids Corner muy divertido!

Entre todos los participantes, dibujamos y pintamos nuestras prendas favoritas (aquellas que cuidamos mucho para que nos duren en el tiempo), y ¡las colgamos para crear este mural tan especial!Os dejamos aquí algunos de estos dibujos tan especiales ????

Posts Relacionados

La revolución comienza con la reflexión y la acción

En un mundo donde la moda se ha asociado con la rapidez y el consumo desmedido, es hora de dar un giro hacia un futuro sostenible. ¿Cómo? Transformando a las futuras generaciones en consumidores responsables de ropa y marcando un cambio desde el usuario en la industria textil, actualmente una de las más contaminantes del planeta.

Ya disponible el juego de “Paco & Pepe”, que tiene el objetivo de concienciar sobre las “3 erres”: Repara, Recicla y Reutiliza 

“Paco & Pepe” un innovador juego de cartas, ha sido creado por las diseñadoras de El Club de la Moda Positiva, Fiorella Biancardi y Sonja Raaste, con el objetivo de enseñar de manera entretenida y didáctica sobre la fabricación de la ropa, su cuidado y la importancia de la sostenibilidad.

Suscríbete a la newsletter

¡Apúntate para recibir novedades y noticias puntuales!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad